Ramón Mestre sobre Uber: "Estamos a favor de incorporar nuevas tecnologías"

El intendente se pronunció este martes sobre la aplicación que está en la mira de los taxistas que piden que se prohíba.

Ramón Mestre se pronunció sobre Uber.
Ramón Mestre se pronunció sobre Uber.

Finalmente este martes, el intendente de la ciudad, Ramón Mestre, se pronunció respecto de la polémica que se ha generado en el servicio de taxis y remises de Córdoba ante la demora en la sanción de la ordenanza que prohíbe el ingreso de aplicaciones como Uber o Cabify en Córdoba.

"Nuestro gobierno siempre ha estado a favor de incorporar aplicaciones para mejorar la vida de los usuarios", dijo en diálogo con Cadena 3.

Todo esto ocurrió en el marco de un acto que el jefe comunal llevaba a cabo en uno de los barrios de la ciudad, mientras que en el centro, un grupo de taxistas protestaba frente a la Municipalidad.

"Acá se trata de mejorar las condiciones para acceder a tener transporte público de calidad. No se trata de ser pro Uber o contra, sino entender que hay innovación y tecnología que va avanzando día a día", remarcó Mestre.

"Si la pregunta es si Mestre está de acuerdo o no con Uber, no podemos estar planteando una respuesta con relación a una posición dominante o a una empresa internacional que se quiere radicar en distintos lugares de la Argentina. Yo tengo que tratar de mejorar todas las condiciones para acceder a tener transporte público que sea de calidad", finalizó.