Manuel Pérez y la crisis de Racing: "Con Canto vamos a seguir tirando para el mismo lado"

El presidente aseguró que quedaron "subsanadas" las diferencias con el vce, quien había planteado que era "uno o el otro". Habló de la salida del DT y de la búsqueda del reemplazo.

El presidente y el vice que ganaron las elecciones en marzo de este año, seguirán juntos. ¿Pasó la tormenta?
El presidente y el vice que ganaron las elecciones en marzo de este año, seguirán juntos. ¿Pasó la tormenta?

Después de un fin de semana de furia en el seno de la dirigencia de Racing, con lo que parecía una ruptura entre Manuel Pérez y el vice Cayetano Canto, el presidente aclaró que se limaron las asperezas y que trabajarán juntos para sacar al club de su incómoda situación en el Federal A.

"Nadie del club, ni los hinchas, ni el mundo del fútbol esperaba esto. Todos teníamos la idea de pelear arriba. Esta campaña desastrosa nos tiene muy preocupados", remarcó Pérez.

Y sobre la salida de Ricardo Pancaldo como DT añadió: "No resiste ningún técnico en el mundo esta campaña. Me llamó y puso a disposición su renuncia". Racing perdió en Río Cuarto el domingo, su sexta derrota en siete presentaciones. Y marcha último.

Respecto del reemplazante, señaló: "Opciones tenemos muchas pero vamos a decidirnos por alguien con trayectoria en el Federal A".

Este viernes a las 21, en la última fecha de la primera rueda ante San Lorenzo de Alem, dirigirá la dupla interina Claudio Olmos-Miguel Bognar.