Racing pone mucho en juego en Río Cuarto

Está último y una derrota más lo puede dejar sin técnico, en medio de una crisis en la dirigencia. Este domingo a las 16.30 enfrenta a un Estudiantes que si gana, queda puntero en el Federal A.

El equipo de Nueva Italia todavía no ganó en el torneo, y tendrá una parada difícil frente al León.
El equipo de Nueva Italia todavía no ganó en el torneo, y tendrá una parada difícil frente al León.

Todavía sin ganar, último en la tabla, con Ricardo Pancaldo tambaleando como DT y una disputada entre sus principales directivos; Racing de Nueva Italia intentará conseguir el bálsamo de una victoria en Río Cuarto.

Juega a las 16.30 y sin público visitante ante un Estudiantes que si gana volverá a la punta de la Zona 3 del Federal A. Una nueva derrota para Racing, que perdió cinco de los seis que disputó, lo dejará sin técnico.

Además, en la víspera circuló un audio que puso en evidencia la disputa entre el presidente Manuel Pérez y el vice Cayetano Canto, lo que llevó a este último a decir: "O se va él o me voy yo".

En medio de esta difícil situación, Pancaldo vuelve a cambiar nombres. Regresa al arco Leonardo Calidad Rodríguez, por el Melli Manuel García, cuyo error le costó la caída en el Sancho a la Academia frente a Estudiantes de San Luis.

#ListadeConvocados #VamosAcademia ⚽💪

Posted by Club Atlético Racing - Oficial on Saturday, October 13, 2018

También jugará Maxi Correa en el medio y Juan Echarri reemplazará al experimentado Héctor Cuevas.

Estudiantes remontó un 0-2 en San Luis frente a Juventud Unida, lo empató y si gana ante la Academia superará en la tabla al líder Deportivo Maipú, que tiene fecha libre. A su vez, Sportivo Belgrano, penúltimo, recibe a Huracán Las Heras a las 20.15.

Formaciones.

Estudiantes: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Gonzalo Maffini, Lucas Suárez y Lautaro Formica; Gastón Bottino, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi y Nahuel Cainelli; Bruno Sepúlveda e Ibrahim Hesar. Dt: Marcelo Vázquez.

Racing: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Juan Tejera y Maxi Villa; Mariano Martínez, Alejandro Luna, Maxi Correa y Ezequiel Ocampo; Milton Treppo y Juan Echarri. DT: Ricardo Pancaldo.

Hora: 16.30.

Árbitro: Carlos Gariano

Estadio: Estudiantes.