Tanto en mujeres como en varones, el hockey 5 buscará las semifinales del torneo olímpico. Además, el turno del debut del rugby 7. 


Este sábado 13 de octubre seis cordobeses estarán compitiendo en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Mientras el rugby 7 hará su debut, el hockey 5 (varones y mujeres) buscará el pase a la final del certamen.

Julián Quetglas Bojar, el único cordobés del seleccionado argentino de rugby, verá acción este sábado cuando a las 14.05 Los Pumitas se midan con Samoa. Más tarde, desde las 17.10, Argentina se enfrentará a Japón. Ambos encuentros corresponden a la fase de grupos y se disputan en la sede La Boya del Club Atlético San Isidro.

En el Parque Olímpico de la Juventud, a las 15, Los Leoncitos, con la presencia de Facundo Zárate y Gaspar Garrone, jugarán una de las semifinales del torneo ante India. Los chicos llegan invictos y un triunfo les permitirá asegurar una medalla. La final y el partido por la medalla de bronce se jugarán el domingo.

En el cierre de la jornada para los cordobeses, el seleccionado femenino de hockey 5, en el que se encuentran Josefina Rubenacker, Sofía Ramallo y Victoria Miranda, se medirá con Sudáfrica. El encuentro se disputará desde las 17 y una victoria las meterá en la final del certamen.




Comentarios