El arquero hará su debut en el torneo este domingo en Río Cuarto, por un resistido Melli García. También sale el Tanque Cuevas.


La derrota del pasado miércoles y no poder salir del último lugar en la tabla en el Federal A, caló hondo en Racing. Y el DT Ricardo Pancaldo, quien quedó en la cornisa, volverá a introducir cambios para el crucial choque de este domingo ante Estudiantes en Río Cuarto.

Volverá a ser titular Leonardo Rodríguez en el arco, muy pedido por los hinchas, sobre todo después del garrafal error de Manuel García que derivó en el gol de la derrota contra Estudiantes de San Luis.

Para Calidad Rodríguez, este domingo a las 16.30 será su debut en el torneo. Además, reaparece en el medio Maxi Correa, otra cuota de experiencia para que la Academia salga del fondo.

Y en la delantera Héctor Cuevas, quien no las tiene todas consigo y apenas convirtió un gol hasta aquí (y marró un penal, en San Francisco), deja su lugar a Juan Echarri.

Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Juan Tejera y Maxi Villa; Mariano Martínez, Alejandro Luna, Correa y Ezequiel Ocampo; Echarri y Milton Treppo.

Estos serían los once con los que Racing buscará su primer triunfo en Río Cuarto ante un rival que si gana será nuevamente puntero de la Zona 3. 


En esta nota:

Deportes Federal A Racing


Comentarios