Argentina venció a Bangladesh 5-0 y este sábado, desde las 14, se medirá con India, en una de las semifinales del certamen olímpico.


No mostraron su mejor versión, pero lograron sortear una nueva instancia de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Los Leoncitos, con tres goles del cordobés (y capitán del equipo) Facundo Zárate, vencieron a Bangladesh por 5-0 y se metieron en semifinales del certamen.

Apenas 20 segundos le alcanzaron a los dirigidos por Carlos Retegui para ponerse en ventaja. El primer gol llegó de la mano del jugador de Jockey CLub Córdoba, quien volvió a marcar a los ocho minutos y estableció el 2 a 0.

En el complemento Zárate anotó el tercero para su cuenta personal, mientras que Tadeo Marcucci e Ignacio Ibarra completaron la goleada albiceleste.

“Estoy muy contento, feliz por lo que estoy viviendo y agradecido a la gente de Córdoba por el aguante que me está haciendo”, expresó Facu.

Y agregó: “Ahora a disfrutar un nuevo paso dado y a pensar en India, que es un rival duro. Por suerte, los partidos son cortos y estamos muy bien físicamente”.

Con este triunfo, Argentina lleva ganados seis partidos y este sábado buscará asegurar una medalla.




Comentarios