En hockey 5, tanto varones como mujeres clasificaron a cuartos de final. Las chicas del beach vóley perdieron y Kopp está 10° en su clase.


El quinto día de competencia en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 tuvo participación cordobesa y estos fueron los resultados obtenidos en las distintas disciplinas.

En hockey 5, los primeros en salir a la cancha fueron los varones, quienes derrotaron a México por 3-0 y se metieron en cuartos de final con puntaje ideal. Los cordobeses Gaspar Garrone y Facundo Zárate anotaron un gol cada uno.

El próximo partido de los Leoncitos será este viernes, a las 12, frente a Bangladesh.

En el caso de las chicas, fue victoria argentina ante Uruguay por 5-0. Al igual que los varones, las Leoncitas clasificaron a cuartos de final con puntaje ideal. Las cordobesas Sofía Ramallo (2) y Josefina Rubenacker (1) aportaron tres de los cinco goles.

El próximo encuentro del seleccionado femenino será este viernes, a las 17, ante Namibia.

En el beach vóley, la dupla argentina integrada por Brenda Churin y la cordobesa Delfina Villar, cayó ante Estados Unidos por 2-0 (21/8 y 21/18) y clasificó tercera en su grupo.

En el Club Náutico San Isidro, el carlospacense Belisario Kopp está 10° en la general de la clase Techo 293 de windsurf, prueba que este viernes otorgará las medallas en juego.




Comentarios