Sumará un 17 por ciento más de asientos que la temporada anterior, totalizando 392 vuelos semanales.


Aerolíneas Argentinas anunció operará durante enero 2019, un total de 392 vuelos semanales desde y hacia Córdoba, sumando así un 17 por ciento más de asientos que la temporada anterior

Entre las principales novedades destacan la ruta Córdoba – Ushuaia con un 55 por ciento más de asientos que la temporada anterior.

Le sigue Tucumán con un 31 por ciento más de asientos. Asimismo, Córdoba – El Calafate tendrá un vuelo extra, pasando a ser cuatro frecuencias semanales, representando un incremento del 31 por ciento.

Córdoba -Mar del Plata mantiene la misma cantidad de frecuencias que el último verano (siete frecuencias semanales), estando operativa desde mediados de septiembre e integrándose a la trama de vuelos del Hub Córdoba.

De igual forma, desde el 18 de septiembre se encuentra activa la ruta de temporada hacia Trelew con 3 vuelos semanales.

Vuelos desde Córdoba al exterior

En cuanto a vuelos fuera del país, la compañía duplicó la cantidad respecto a enero/febrero de 2018 entre Córdoba y Río de Janeiro (con cuatro frecuencias semanales) y un 64 por ciento más de vuelos a Florianópolis (cinco frecuencias semanales).

Además, Aerolíneas mantendrá la oferta para el caso de Porto Seguro con un vuelo semanal, así como también a San Salvador de Bahía. Lo mismo en el caso del recientemente inaugurado vuelo entre Córdoba y Punta Cana.

Igualmente, se operarán cuatro frecuencias semanales a Punta del Este.

El Hub Córdoba representa el 50 por ciento de los pasajeros que vuelan sin pasar por Buenos Aires y opera a Jujuy, Salta, Tucumán, Resistencia, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Ushuaia, Mar del Plata y Trelew.

Ya casi la mitad de los vuelos de Aerolíneas Argentinas, desde Córdoba, tienen destinos diferentes a la ciudad de Buenos Aires.




Comentarios