Una gran oportunidad para adoptar a una mascota callejera

Una nueva jornada de adopción se realizará este viernes en la Plaza de la Intendencia. Las mascotas serán entregadas desparasitadas, vacunadas y castradas.

Perritos.
Perritos.

La Municipalidad de Córdoba invita a participar de la jornada de adopción de mascotas que tendrá lugar este viernes 12, desde las 10, en Plaza de la Intendencia.

Esta actividad forma parte del Programa Municipal de Reproducción Controlada y Tenencia Responsable de Mascotas, y se realiza los segundos viernes de cada mes con el apoyo de DASS, organización no gubernamental proteccionista.

La mascota elegida podrá llegar a su nuevo hogar en condiciones óptimas ya que estará desparasitada, vacunada, castrada o con compromiso de castración. Los adoptantes también recibirán el certificado de vacunación del plan sanitario.

Además, habrá asesoramiento sobre el cuidado, la tenencia responsable y la correcta adaptación de la mascota al nuevo hogar.

Los callejeros  viven actualmente en el predio que el municipio posee en Bouwer. Allí son alimentados, controlados por veterinarios, cuentan con cuidadores permanentes y fueron castrados por profesionales del programa.

De esta manera se puede brindar una nueva oportunidad a las mascotas abandonadas. ¿Te animás?