Fue detenido junto con su esposa y su suegra durante un control en Chaco. Dos perras detectaron los 169 panes de la droga, ocultos en el vehículo. 


Un ex gendarme fue detenido durante un control en la provincia de Chaco, tras descubrir que llevaba en su vehículo 150 kilos de marihuana con destino a la provincia de Córdoba.

Todo sucedió este miércoles cuando se procedió a controlar un Chevrolet Aveo con un hombre y dos mujeres en la localidad chaqueña de Basail.

El secuestro de marihuana.

“Primero procedieron a requerir las documentaciones del rodado y en ese momento se percataron de un olor que es característico a la marihuana. Y en el baúl observan bolsos con panes de marihuana”, explicó el jefe de la Policía del Chaco, Ariel Acuña.

“Este ex gendarme venía desde la localidad de La Leonesa y se dirigía hacia la localidad de Colonia Caroya. Estaba acompañado de su esposa y su suegra”, añadió en Chaco Día por Día y La Radio.

El secuestro de marihuana.

Llamaron entonces a dos perras adiestradas, India y Cleopatra, que descubrieron la droga oculta en habitáculos del vehículo. En total eran 169 panes de la droga

El ex gendarme detenido tiene antecedentes por narcotráfico, indicó Acuña. 

El secuestro de marihuana.




Comentarios