¿Fanático yo? Se tatuó en su cuerpo la carta de regreso a los bailes que escribió La Mona Jiménez

El pasado 4 de octubre, el cantante anunció su regreso a los escenarios luego de varios problemas de salud que tuvo. Lo hizo con una carta y un fanático decidió grabarla en su cuerpo.

Se tatuó la carta de La Mona Jiménez en su cuerpo.
Se tatuó la carta de La Mona Jiménez en su cuerpo.

Desde que Carlitos La Mona Jiménez anunció que volvería a los bailes de cuarteto luego de los problemas de salud que había tenido y que lo mantuvieron alejado de las pistas por varios meses, los fanáticos no paran de darle demostraciones de amor y contarle cuánto lo extrañaban.

Quizás el más particular de los casos es el de Joni, un seguidor "de ley" del Rey, quien decidió tatuarse la carta en la que La Mona anunció su regreso, publicada en sus redes sociales el 4 de octubre.

Se tatuó la carta de La Mona Jiménez en su cuerpo.
Se tatuó la carta de La Mona Jiménez en su cuerpo.

Jiménez regresa el 14 de este mes a Forja, y las entradas ya están a la venta para aquellos que no dan más de la ansiedad por verlo.

¡YA ESTÁN HABILITADAS LAS BOLETERÍAS DE FORJA! De 10 a 19hs hoy van a estar habilitadas las boleterías de Forja para que compres tu anticipada para el Domingo 14.

Posted by La Mona Jiménez on Tuesday, October 9, 2018

"Para muchos es solo una fecha mas, una publicacion, un baile mas!! Para mi fue mucho más que eso, para mi fue un mensaje un alivio que ya estas bien de salud y que querés volver a vernos", escribió junto a la imagen de su pierna tatuada por él mismo.

Para muchos es solo una fecha mas, una publicacion, un baile mas!! Para mi fue mucho mas que eso, para mi fue un mensaje...

Posted by Joni Tatto on Monday, October 8, 2018

Joni transmitió toda la sesión en vivo a través de su cuenta de Facebook.