Macri confirmó que llegarán los fondos para finalizar obras en Córdoba

Fue durante una reunión que mantuvo con el intendente Mestre y otros jefes comunales. También hablo de los subsidios al transporte público de pasajeros.

Ramón Mestre junto a Macri.
Ramón Mestre junto a Macri.

La ciudad de Córdoba y en especial el intendente, Ramón Mestre, recibieron una gran noticia este lunes luego de que el presidente Mauricio Macri confirmara llegarán los fondos para obras ya iniciadas. También habló de los subsidios al transporte público de pasajeros.

La declaración se dio en el marco de una reunión que llevaron a cabo Macri, Mestre, el jefe de Gabinete, Marcos Peña y una veintena de intendentes y jefes comunales de la provincia de Córdoba, en la Casa Rosada.

Durante el encuentro, desarrollado a "agenda abierta", tal como señaló Mestre en sus redes sociales, el presidente Macri dijo que el gobierno Nacional se comprometió con qué llegarán los fondos para concluir cada una de las obras iniciadas en la todos los municipios, así como también afirmó que los subsidios al transporte público de pasajeros pasarán a las órbitas de cada provincia.

Además, Peña se manifestó en la misma línea en que lo hiciera Ramón Mestre cuando asumió la titularidad del Comité Central de la Provincia de la UCR, al referirse a "Cambiemos a la Cordobesa". El jefe de Gabinete instó a "ampliar y fortalecer Cambiemos", la fuera política con la que Mauricio Macri llegó a la presidencia.