A las 16.30, en cancha de Juniors, los de Argüello visitan a Belgrano. Con un empate darán la vuelta olímpica.


El sábado 6 de octubre de 2018 puede ser una fecha histórica para la historia de Argentino Peñarol. Porque, a las 16.30, conjuntamente con toda la 18va. fecha, se medirá con Belgrano que hace de local en cancha de Juniors y, si los de Argüello, no pierden, serán campeones anuales de la Liga Cordobesa de Fútbol. Para lograr este título tiene que terminar primero en la tabla en la que se suman los torneos Inicial y Clasificatorio.

El que espera una mano del Celeste es Almirante Brown de Malagueño que, con 47 puntos, está a seis de Argentino Peñarol que, si pierde y el Xeneize derrota, en Malagueño, a Libertad estirará la definición a la última fecha.

También habrá definición en la parte de abajo de la tabla. Ya consumado el descenso de Medea, resta saber quién jugará la Reválida ante el ganador del reducido de la Primera B. Si Las Flores pierde con Amsurrbac y Libertad le gana a Almirante Brown, el Taladro será quien juegue por revalidar. Si no se dan estos resultados, la definición pasarpa para la última fecha.

El resto de la fecha: Escuela Presidente Roca-Barrio Parque; Las Palmas-Instituto; Atlético Carlos Paz-Racing; Medea-San Lorenzo; Talleres-Deportivo Atalaya (Predio Amadeo Nuccetteli); Unión San Vicente-Juniors y Universitario-Huracán.

POR UN LUGAR EN EL REDUCIDO. Con la concreción del ascenso de Camioneros y la clasificación el Reducido de Bella Vista, Avellaneda y Villa Azaiais, todavía falta un lugar para definir. Deportivo Lasallano, Los Andes, Defensores Juveniles, Deportivo Norte y Cibi son los que tienen chances.

La fecha que se jugará a las 16.30 tendrá los siguientes partidos: Deportivo Alberdi-All Boys; Deportivo Banfield-Villa Siburu; Calera Central-Defensores Juveniles; Los Andes-Cibi (sin público visitante); Independiente de Carlos Paz-Deportivo Lasallano; La Unión de Malvinas Argentinas-Bella Vista; Villa Azalais-Unión Florida; Avellaneda-Camioneros (sin público visitante) y Deportivo Norte de Alta Gracia-El Carmen de Montecristo.




Comentarios