Para visitar este viernes a Sportivo Belgrano vuelven Cosaro y Tejera a la defensa, y Palleres estará en el banco. Es un duelo entre el último y el penúltimo en el Federal A.


Para intentar salir del último puesto de la Zona 3 en el Federal A con su primer triunfo, Racing enfrenta este viernes a las 21.15 a Sportivo Belgrano, el penúltimo, por la sexta fecha. 

Ricardo Pancaldo introducirá un par de variantes en la defensa, con Juan Tejera y de nuevo en la zaga (sale Oscar Sainz) y Guillermo Cosaro, el ex Talleres recuperado de un desgarro que sufrió en el debut en Mendoza.

En el medio entra Alejandro Luna, no por Maxi Correa como se probó durante la semana, sino por Gonzalo Vaudagna. Y Milton Treppo va de media punta, para acompañar al Tanque Héctor Cuevas.

Juan Manuel García; Hernán Olocco, Rodrigo López, Tejera y Cosaro; Mariano Martínez, Correa, Luna y Favio Álvarez; Treppo y Cuevas. El once de La Academia.

En el banco estará Diego Palleres, quien en la derrota con Huracán Las Heras fue desafectado del plantel por un acto de indisciplina.

Además viajaron Calidad Rodríguez, Lucas Navarro, Maxi Villa, Vaudagna, Juan Echarri y Matías Manzano.

Será árbitro Carlos Boxler, mientras que a la misma hora Estudiantes (7 puntos) recibirá en Río Cuarto al puntero Deportivo Maipú (9).


En esta nota:

Deportes Federal A Racing


Comentarios