Con entradas agotadas Paulo Londra se presenta en Quality

Este viernes a partir de las 21.30 cantará con un microestadio colmado. 

Paulo Londra, Dímelo.
Paulo Londra, Dímelo.

La noticia se anunció varios meses atrás y en cuestión de días las entradas se habían agotado. El fenómeno Paulo Londra volverá a cantar en Córdoba este viernes y sus fanáticos lo saben.

El trapero cordobes vuelve a presentarse en su tierra natal a partir de las 21.30 en Quality Estadio y con entradas agotadas. Trae su gira llamada #LeonesConFlow.

Londra viene de actuar en el mítico Gran Rex de Buenos Aires donde debió agregar una función más porque se había agotado la primera que realizaría.

A pesar de que Londra no tiene editado un disco, a sus 20 años, es uno de los artistas argentinos de mayor proyección. De hecho es el más escuchado en Spotify. 

En YouTube también la está rompiendo, bastan algunos ejemplos. El último tema que presentó junto a Becky G, "Cuando te besé" ya alcanzó las 168 millones de reproducciones. "Nena maldición" superó las 411 millones de preoducciones. 

Todos estos condimentos indican que el de Córdoba será un show más que especial para el trapero. Se espera la presencia de alguno de sus socios o colaboradores en los temas. También algún repaso por su historia en la música.

Londra luego de presentarse en Córdoba continuará su gira en Rosario el 6 de octubre (Teatro Broadway) y el 21 de octubre en Santiago de Chile (Teatro Caupolican).