La cita es el sábado 6, desde las 18, en la ex Plaza Vélez Sarsfield. Habrá un stand con la imagen de la antorcha olímpica.


La Municipalidad de Córdoba propone a los vecinos a participar y compartir la Transmisión en Vivo de la Ceremonia Apertura de la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

La convocatoria es para el sábado 6 de octubre, a las 18, en la ex Plaza Vélez Sarsfield, ubicada entre las avenidas Vélez Sarsfield, Hipólito Irigoyen y calle Montevideo.

En el lugar se montará un stand con la imagen de la antorcha olímpica para que los participantes puedan tomarse una fotografía alusiva para difundir en redes sociales.

Se prevé gran afluencia de público y por esta razón, habrá un operativo de seguridad a cargo de las áreas de Defensa Civil y Policía Municipal de Transito para optimizar el desarrollo del evento.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud se realizan cada cuatro años. Esta edición de los juegos tendrá lugar del 6 al 18 de octubre en la ciudad de Buenos Aires y las localidades de Bella Vista (Partido de San Miguel), Hurlingham, San Isidro, Vicente López y Villa Martelli. Es la primera vez que se disputan fuera del continente asiático.






Comentarios