La exposición de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura se llevará a cabo hasta el domingo 7, en el Complejo Ferial. Participan 100 expositores.


La segunda edición de Estilo Casa, la exposición de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura que se desarrolla hasta el domingo 7 de octubre en el Complejo Ferial Córdoba, abrió sus puertas este miércoles con una importante convocatoria.

El valor de la entrada general es de $ 100. Los menores de 12 años, acompañados por adultos, ingresan gratis. Con tarjeta Club La Voz, dos entradas sin cargo. Con Tarjeta Naranja, 2×1.

Del acto inaugural participaron los organizadores del evento junto a los principales referentes del sector, autoridades provinciales y municipales y expositores. La presentación del evento estuvo a cargo de Soledad Milajer, presidenta de la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba; Roberto Avalle, Ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba; Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Juan Tillard, gerente general de La Voz del Interior, y Marcelo Cossar, Secretario de Modernización, Comunicación y Desarrollo Estratégico de la Municipalidad de Córdoba.

“Quiero reconocer el trabajo y el esfuerzo de los más de cien expositores que participan de esta muestra, que no le tuvieron miedo a nada y redoblaron absolutamente toda la apuesta en cada uno de sus espacios”, destacó Soledad Milajer, de la Cámara organizadora de Expo Estilo Casa.

Y agregó: “La frase el que quiere, puede, acá se aprecia en mayúsculas. Quienes estamos en este sector amamos lo que hacemos y es muy importante que se lo mostremos a Córdoba y el país”.

Expo EstiloCasa inauguró su segunda edición.

La muestra cuenta con más de 100 empresas prestigiosas del sector que ocupan un predio de 10 mil metros cuadrados, 25% más que la edición anterior.

La muestra espera la presencia de más de 30 mil visitantes y está dirigida al consumidor final con poder de compra, profesionales del rubro e instituciones públicas y privadas relacionadas a la temática, así como también todos los segmentos ávidos de nuevos productos y tendencias en la materia.

En este marco se exponen y comercializan productos y servicios necesarios para renovar, decorar y vestir el hogar, oficina o emprendimiento. En este ámbito los expositores disponen de un medio donde pueden establecer un contacto directo con consumidores finales, generar ventas, nuevas relaciones y oportunidades de negocios.

Expo EstiloCasa inauguró su segunda edición.

Entre ellos, se destacan empresas fabricantes, representantes, distribuidores y comercializadores de pisos y techos, mobiliario, aberturas, iluminación, pinturas, revestimientos, cortinas, alfombras, decoración, sanitarios y grifería, entre otros. También cuenta con stands a cargo de desarrollistas e inmobiliarias, diseñadores de interiores y paisajistas.

Referentes internacionales en la Expo

La segunda edición cuenta con contenidos especiales como el ciclo de conferencias Estilo Casa Habla y el Boulevard del Diseño, que disponen de un espacio propio en el Pabellón Amarillo. También un Centro de Negocios para reuniones y contacto entre expositores y clientes.

El Boulevard del Diseño incluye un espacio ambientado por los ganadores del concurso que tuvo lugar los meses previos a la muestra y del que participaron los diseñadores e interioristas más prestigiosos del país.

El ciclo Estilo Casa Habla de este año contempla conferencias magistrales a cargo de reconocidos profesionales del rubro como Angelo Bucci (Brasil), Silvio Tinello, Fernando Mazzetti, Judith Babour, Jorge Muradas, Alberto Navas, Agustín Barrionuevo y Marcela Coppari, María Zunino y Mariela Pita, entre otros. Las conferencias son gratuitas para todos los visitantes de la muestra.

Asimismo, las empresas expositoras brindan charlas técnicas, demostraciones de productos y presentaciones privadas en un espacio designado para tal fin.


En esta nota:

Estilo de vida Casa Córdoba

Comentarios