Está dirigida a jóvenes de entre 16 y 35 años, interesados en la transformación social y también a público en general.


La Agencia Córdoba Joven invita a “Jóvenes Transformadores”, una jornada de actividades pensada para fortalecer lazos entre sus participantes en torno a temas como la construcción colectiva, la implicancia de la tecnología en las relaciones sociales, el trabajo y las decisiones vocacionales, entre muchos otros.

La actividad, que tendrá lugar el sábado 6 de octubre, desde las 9, en el SUM de la Escuela General San Martín (Edison 130), se encuentra enmarcada en el programa “Acá Se Nos Escucha” y está dirigida a jóvenes de entre 16 y 35 años, interesados en la transformación social, que formen parte de instituciones educativas, ONG, iglesias, municipios, organismos del Estado o empresas, y también a público en general.

Se trata de una experiencia colectiva de empatía y liderazgo que brinda a los participantes un aporte de conocimientos y habilidades concretas, con el objetivo de que puedan desarrollar su potencial solidario y sus capacidades transformadoras.

El fin es que cada uno pueda realizar un aporte significativo como líder sustentable en su ámbito de influencia.

La dinámica de trabajo incluye charlas motivacionales y distintas actividades recreativas y artísticas. Y también se desarrollarán talleres para la aplicación práctica de los conocimientos.

Los contenidos que se abordarán son: prevención inespecífica de adicciones; solidaridad; arte y transformación social; empatía; creatividad; vocación; autoestima; inteligencia social; comunicación intergeneracional; trabajo en equipo; y construcción colectiva de conocimientos.

Dentro de los oradores y responsables del dictado de los talleres se encuentran Julián Bronstein, Francisco Guarnuccio, Rodrigo Fuentes, Martín Maldonado y Martín Gómez.

Además, actuará la banda de cumbia y cuarteto Cony.

Las actividades de “Acá Se Nos Escucha” se llevan adelante, de forma conjunta, con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Secretaría de Prevención de las Adicciones del Ministerio de Salud. Los participantes obtendrán una certificación oficial.

Inscripciones. Las personas interesadas podrán inscribirse completando el formulario digital.






Comentarios