Enfadado por la imputación por "homicidio culposo", el conductor del camión hizo una particular descarga y dijo que DLS iba a "170". En redes sociales lo respaldan. 


Javier Solís, el conductor del camión que fue chocado de atrás por José Manuel de la Sota, hecho que le costó la vida al ex gobernador, fue imputado formalmente por “homicidio culposo agravado” por el fiscal Diego Fernández, quien lo citó a declarar este lunes por la tarde.

Si bien el siniestro vial se investiga, se descuenta que el camionero prácticamente quedará fuera de la acusación, dado que fue De la Sota quien lo chocó de atrás, al parecer a gran velocidad en la ruta 36, antes del cruce de Altos Fierro.

Descarga del camionero.

De todas maneras, y pese a que la imputación es una formalidad legal que conllevan los siniestros viales, el camionero Solís se descargó en Facebook contra la Justicia.

En un grupo privado llamado Camiones en rutas y autopistas, publicó:  “Todo mal… me acusan de homicidio culposo y lesiones graves, me echan la culpa a mí del accidente porque iba a 65 kilómetros por hora, pero él (De la Sota) me choca a 170 y yo tengo la culpa”.

En otro posteo, puso que él no mandó al ex mandatario “a manejar a esa velocidad, y con sueño”

Otra descarga del camionero.

Según el portal Resumen de la Región, recibió varios comentarios de apoyo e incluso algunos camioneros planearían una marcha para respaldarlo

En las redes sociales algunas personas utilizan el hashtag “yo apoyo a Javier Solís” para defender al conductor, quien permanece en libertad






Comentarios