Los días 5, 6 y 7 de octubre, dermatólogos de La Roche-Posay controlarán de manera gratuita a quienes quieran revisar sus lunares en Córdoba. Los detalles.


Los días 5, 6 y 7 de octubre, por cuarto año consecutivo, dermatólogos de La Roche-Posay realizarán control de lunares en Córdoba. La iniciativa se realiza en el marco de la campaña de prevención del cáncer de piel Salva tu piel.

La marca llega con el Skin Check on Tour una campaña que ofrece un chequeo de lunares gratuito de la mano de profesionales y que tiene como objetivo concientizar acerca de la importancia del chequeo regular de lunares como método de prevención. 

Durante los tres días, en el horario de 11 a 18, un tráiler móvil con dos consultorios recibirá a las personas que serán atendidas por un equipo de dermatólogos expertos en dermatoscopía, quienes revisarán y controlarán los lunares, brindando un diagnóstico personalizado, junto con el asesoramiento del uso de protector solar acorde a las necesidades de su piel.

Además, entregarán el UV Patch, un parche electrónico conectado a una aplicación móvil que mide la radiación solar a la que la piel está expuesta y da consejos acerca de cómo actuar responsablemente bajo el sol.

El viernes 5 estará ubicado en el la plazoleta del Buen Pastor (frente al Sanatorio Allende); mientras que el sábado 6 y el domingo 7 se encontrará en la esquina de Patio Olmos.

En 2017, más de 3.600 chequearon sus lunares durante el Skin Check On Tour y esta activación pudo demostrar la importancia del diagnóstico preventivo: más de 140 personas que chequearon sus lunares, presentaron lesiones sospechosas.




Comentarios