Carmen Barbieri: "Rodrigo tenía que pagarle a la madre de su hijo para poder verlo"

Sigue la polémica a pocos días del estreno de la película sobre la vida del cantante cordobés. Esta tarde de lunes se sumó Carmen con fuertes declaraciones.

Rodrigo Bueno
Rodrigo Bueno

Se llama "El Potro, lo mejor del amor", es una película que está a punto de estrenarse y es sin dudas uno de los filmes más polémicos de los últimos tiempos por todo lo que ha traído previo a su proyección en las principales salas del país.

La película trata de la vida de Rodrigo Bueno, El Potro, el cordobés que conquistó con su música a todo el país, y que falleció de manera tan trágica.

A las quejas de los familiares cordobeses del cantante por el contenido del filme además de que no fueron consultados como fuente para elaborar el guión, se sumó esta tarde de lunes una fuerte declaración sobre la vida de El Potro por parte de Carmen Barbieri.

En una entrevista con Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) disparó que "Rodrigo tenía que pagarle a la madre de su hijo para que lo deje ver al nene".

Ante la sorpresa de Moria Casán y el resto de los panelistas del programa, quienes no podían dar crédito a lo que decía, amplió: "Le cobraba un dinero la madre para ver al nene. Lo puedo asegurar y me hago cargo de lo que digo porque me lo contó él. Tenía un precio por media hora, una hora o lo que arreglaban. Él sufría mucho por ese tema porque amaba profundamente a su hijo. Lo subía al escenario y lo llevaba a todos lados cuando podía".

Carmen aclaró que se hizo muy compinche con Rodrigo cuando la visitaba en Movete, el magazine que ella conducía en América. "Yo también soy amiga de Alejandra (Romero), su última pareja. Rodrigo respetó mucho a todas sus mujeres y le gustaban de todas las edades. Si yo le decía que sí a sus lances...", sugirió.

Sobre el final del programa se generó una polémica. Fue cuando Daniel Ambrosino leyó un mensaje del entorno de Patricia Pacheco: "Qué manera de hablar boludeces", le contestaron a Carmen por la acusación que había hecho minutos antes.

"Esto me lo contó él a mí llorando en mi camarín. Preguntale a Betty qué opina sobre esto. Tal vez en algún momento de crisis Patricia puso un pacto así", reflexionó.