Para Bernardi, equipo que pierde no se toca: sin cambios en Belgrano

Sorpresa y media por parte del entrenador. Confirmó por anticipado la formación para el choque del domingo con Huracán, que también repite. 

Gastón Gil Romero se mantiene firme como doble cinco, uno de los puestos que parecía que Bernardi iba a revisar.
Gastón Gil Romero se mantiene firme como doble cinco, uno de los puestos que parecía que Bernardi iba a revisar.

Lucas Bernardi siempre se reserva una carta para sorprender. Esta vez, confirmó por anticipado la formación para el choque con Huracán, este domingo a las 17.45 en Alberdi. Algo inusual desde que asumió.

Y además, anunció que repetirá los once iniciales que perdieron el lunes pasado ante Aldosivi por 2-0. Las especulaciones eran que regresaba al equipo Tomás Guidara, después de la gastroenterítis. Y que también volviera Leonardo Sequeira.

Nada de esto ocurrió. En parte, porque el propio Bernardi explicó que no contaba con demasiado tiempo para cambiar demasiado. Y también porque le da un espaldarazo a una formación que, según opinó, jugó un buen partido en Mar del Plata.

César Rigamonti; Sebastián Luna, Sebastián Olivares, Hernán Menosse y Juan Quiroga; Denis Rodríguez, Federico Lértora, Gastón Gil Romero y Juan Brunetta; Matías Suárez y Adrián Balboa: los once entonces, para recibir al Globo en la previa del clásico cordobés. 

No concentró Miguel Martínez, uno de los que se perfilaba para volver, por una molestia en le pie.