Con Central Córdoba de Santiago, Gustavo Coleoni se dio otro gran gusto y accedió a cuartos de final de Copa Argentina. Y espera al ganador de Boca-Gimnsia de La Plata, que este jueves se miden en el Kempes.
"Si tengo que ir de luna de miel, dame a la más linda. Preferiría jugar contra Boca", declaró el Sapito, en declaraciones a Cadena 3.
Gustavo Coleoni, técnico de Central Córdoba SdE, en @Cadena3Com: "Si tengo que ir de luna de miel, dame a la más linda. Preferiría jugar contra Boca".
— Mauricio Coccolo (@mauricoccolo) September 27, 2018
El DT ex Talleres y Racing, entre otros, festejó el miércoles con los santiagueños, que vencieron 1 a 0 a otro equipo de la B Nacional, Brown de Adrogué.
#CopaTOTALArgentina @CACCSANTIAGO eliminó a @CABrown_Oficial y sigue haciendo historiahttps://t.co/2XeQ2CVhyC pic.twitter.com/dd8Ucr5cXS
— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) September 27, 2018
Gol de Javier Rossi, y aporte de dos ex Talleres: Ezequiel Barrionuevo y Pablo Ortega.
