En el último minuto Desamparados le empató el partido 1 a 1 y el resultado lo mantiene como el colista de la Zona 3. Sportivo Belgrano igualó con el puntero y está apenas una unidad arriba. El próximo rival de la Academia, Huracán de Las Heras.


A Racing se le escapó un triunfo que lo habría sacado del último puesto de la Zona 3 del Federal A. Desamparados se lo empató en San Juan en el último minuto del tiempo de descuento, y los de Nueva Italia siguen como colistas en la tabla.

Sportivo Belgrano igualó en cero con el puntero de la zona, Deportivo Maipú, y tiene un punto más que la Academia. Además, este domingo jugaron Estudiantes de San Luis 1-San Lorenzo de Alem 1 y Huracán Las Heras 1-Juventud Unida de San Luis 0. Libre, Estudiantes de Río Cuarto. 

Posiciones: Deportivo Maipú 8 puntos; Estudiantes de Río Cuarto 7; Estudiantes (SL) y Huracán 5; Juventud Unida y San Lorenzo de Alem 4; Desamparados 3; Sportivo Belgrano 2; Racing 1.

Próxima fecha (Quinta). San Lorenzo-Estudiantes de Río Cuarto; Deportivo Maipú-Estudiantes (SL); Juventud Unida-Sportivo Belgrano y Racing-Huracán. Libre: Desamparados.


En esta nota:

Deportes Federal A Racing


Comentarios