Más de 80 barrios de Córdoba estarán sin luz este domingo por trabajos de Epec

Los alrededores de barrio Jardín y Don Bosco, entre otras zonas, verán afectado el servicio. 

Epec realizará tareas este domingo.
Epec realizará tareas este domingo.

Una gran cantidad de barrios de Córdoba estarán sin luz durante este domingo por diferentes trabajos que llevará a cabo la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec).

Entre las 9 y las 10 de la mañana se realizaron maniobras de corrimiento de instalaciones subterráneas de media tensión existentes, para permitir el avance de la obra de cierre del anillo de Circunvalación que lleva adelante el Gobierno de la Provincia.

Este trabajo producirá una restricción del servicio en unos 40 barrios de zona norte de Córdoba.

Por otra parte, de 6.30 a 11, realizará tareas de mantenimiento en la Celda Primaria de la Estación Transformadora barrio Jardín.

Dichas maniobras se enmarcan en el plan de trabajos que Epec realiza previendo el considerable aumento en la demanda de energía eléctrica que se produce durante la temporada estival.

Por tal motivo, se restringirá el servicio en otros 40 barrios de la zona sur de Córdoba, en alrededores a barrio Jardín.

A su vez, de 9.30 a 14.30, por trabajos para la modificación de traza de las redes subterraneas de distribución primaria se verá afectado el servicio en barrio Ameghino Sur, Matienzo, Ampliación Matienzo, Rosedal Anexo, ATE, ciudad Parque Las Rosas, Soles del Oeste, Estación Flores, Villa Aspacia, las Playas, Villa Adela, Ameghino Norte, Balcarce, Rosedal, René Favaloro, Loteo Natania, Country Altos De Manantiales, Mirador De Manantiales y Riberas De Manantiales.

Por último de 7.30 a 11.30 por puesta en servicio de nueva subestación transformadora el servicio se verá afectado en barrio Santa Ana.