Lista de concentrados de Belgrano, con Lucas Acosta entre los 19

Lucas Bernardi confirmó los viajeros para el choque de este lunes con Aldosivi. Por primera vez tuvo en cuenta al arquero, que será titular en la Reserva. Serían tres los cambios.

El Loco Acosta venía atajando en Reserva, y el lunes podría ser el arquero de relevo.
El Loco Acosta venía atajando en Reserva, y el lunes podría ser el arquero de relevo.

La novedad en la lista de concentrados de Belgrano para el cruce del lunes con Aldosivi, es la inclusión de Lucas Acosta. Por primera vez desde que asumió el DT Lucas Bernardi, cuando el arquero estaba en conflicto y se negó a jugar.

El Loco atajó en los dos últimos partidos de la Reserva, con sendos empates. Y también atajará el lunes a las 10. Será uno de los tres arqueros en la nómina de 19 jugadores que viaja este domingo, para enfrentar al Tiburón el lunes a las 18, en otro partidos entre rivales directos por la permanencia. 

En principio, habría tres cambios en el Celeste. Descartado Tomás Guidara por una gastroenterítis, su reemplazante será Sebastián Luna.

Además, Hernán Menosse haría dupla de zagueros con Sebastián Olivares y por el Negro Miguel Martínez.

Y en el medio, Gastón Gil Romero será el doble cinco y sale el santiagueño Leonardo Sequeira. De todos modos, Bernardi no confirmó los once y siempre depara alguna sorpresa.

Contra Aldosivi, el Pirata formaría con César Rigamonti; Luna, Olivares, Menosse y Juan Quiroga; Denis Rodríguez, Federico Lértora, Gil Romero y Juan Brunetta; Matías Suárez y Adrián Balboa.