#ConmishijosnoteMetas la campaña fue bajada del transporte urbano

La empresa Coniferal decidió retirarla de sus unidades. Pero, aún se sostiene en la vía pública. ¿Se sacará de allí también?

La campaña #Conmishijosnotemetas
La campaña #Conmishijosnotemetas

La discusión abierta y el enfrentamiento extremo existente entre las posturas sobre los que están a favor de la Ley de Educación Sexual Integral y aquellos que no había tenido un momento de mucha tensión cuando apareció en vía pública y el transporte urbano la campaña #Conmishijosnotemetás.

A partir de allí, las voces a favor de la normativa se pronunciaron severamente en contra de este tipo de práctica y reclamaron a la Municipalidad que se retiren los carteles.

Lo cierto es que la empresa de transporte urbano Coniferal decidió retirar de la luneta de los coches esa publicidad.

Estas imágenes en contra de la norma no identificaban a una organización y llevaban como firma el sitio web conmishijosno.com.

"Nosotros destinamos el espacio de la unidad para la publicidad y, en este caso, desde la misma empresa de transporte decidimos retirarla porque no se puede hacer publicidad con referencias políticas o religiosas", explicaron desde el directorio de Coniferal a La Voz, al advertir que la campaña en los coches sólo duró 24 horas y que estuvo en las lunetas de 10 unidades.

Respecto de la cartelería en la vía pública, la Municipalidad informó que "el tema está en estudio" y que se analizará "lunes o martes" si la cartelería en cuestión está infringiendo una norma municipal.