Chiarini y el triunfo de Instituto: "Terminamos sufriendo al vicio"

"Estamos por buen camino y hay que aprovechar esta victoria", resaltó el arquero. El Chavo Endrizzi le dedicó el gol a Vitrola López. La Gloria vuelve a jugar en 15 días, otra vez de local.

\
\

Más allá de los goles recibidos, desde que comenzó a atajar Julio Chiarini se dieron los dos triunfos de Instituto. Y no es casualidad.

La Gloria venció a Defensores de Belgrano por 4-3, un resultado más apretado de lo que fue el trámite. Y el arquero lo sintetizó.

"Terminamos sufriendo al vicio pero contento por el grupo. Lo importante es que ganamos dos seguidos y el siguiente también de local", rescató Chiarini.

Hizo alusión que por la quinta fecha Instituto posterga su partido con Gimnasia en Jujuy. Por lo que dentro de 15 días vuelve a jugar en Alta Córdoba, con Santamarina.

Ese lapso le dará más margen de recuperación a Alan Aguirre, quien salió con un desgarro. En su puesto, ya cumplió las cuatro fechas de suspensión Gastón Yábale.

Emiliano Endrizzi, a su vez, le dedicó su gol y el triunfo a Víctor López, lesionado. "Fue de derecho, como el que hice antes, ante Estudiantes de San Luis", observó.

"Cuando ganas trabajas más tranquilo. Hay que mejorar cosas en lo defensivo", admitió el Chavo.