El filme sobre el violador serial ya se rueda en la zona de Nueva Córdoba. Algunas imágenes del set.


En la calle Balcarce ya se escuchó ¡luz. cámara, acción! con el inicio del rodaje del filme La noche más larga, película de Morocco Colman que retrata los crímenes del Violador Serial.

Rodaje de La Noche Más Larga, en calle Balcarce

El rodaje se realiza por estos días en ese sector de Nueva Córdoba, uno de los sitios donde solía atacar Marcelo Sajen, a principios de este Siglo XXI. 

Sofía Castells, productora de la película, comenta:  “empezamos el rodaje ayer y tenemos programado un mes. Se filma de lunes a viernes, terminamos a mediados de octubre y empezamos la etapa de posproducción que va a durar 2 meses y luego el estreno pensamos que puede ser en el segundo semestre del 2019”.  “Gracias a la creación del Polo Audiovisual en Córdoba nosotros ganamos un concurso de coproducción nacional que nos ayuda a financiar la película; gracias a ese premio y al apoyo del Instituto Nacional de Cine podemos salir a filmar. Podemos decir con orgullo que es un film cien por ciento cordobés”, subraya.

Morocco Colman en el Rodaje de La Noche Más Larga, en calle Balcarce

“Creo que esta bueno traer esta historia”, apunta Moroco Colman en un alto de la grabación. “Me sorprendió que en el resto del país nadie conozca lo que paso acá, está bueno traerlo para charlar y arreglar cuestiones que todavía faltan para ver con respecto a los cambios que están sucediendo con la mujer. Hay que ver un poco lo que paso antes, el contexto que hubo y como ha cambiado todo”, asegura.

El guión de la película está inspirado en el libro “La marca de la bestia”, de los periodistas Claudio Gleser y Dante Leguizamón.




Comentarios