Córdoba: te mostramos en vivo los festejos del Día del Estudiante y la primavera

Vía Córdoba y otros sitios de la red Vía País realizarán transmisiones en vivo desde las celebraciones este 21 de septiembre. Seguinos en Facebook e Instagram.

Fiesta de la primavera en Carlos Paz.
Fiesta de la primavera en Carlos Paz.

Vía Córdoba y otros sitios de la red Vía País realizarán este viernes transmisiones en vivo en Facebook Live e Instagram desde las celebraciones que se realicen este 21 de septiembre en Córdoba y otras provincias.

​¿Vas a hacer un picnic primaveral? Estaremos mostrando cómo se celebra la llegada de la estación de las flores en los parques cordobeses.

Pero además, nos metemos en una de las muchas fiestas que se hacen para ver el ensayo de las bandas que tocarán en la Sabor, del Comedor Universitario.

En esta cobertura no estamos solos, ya que Carlos Paz, Rosario, Mendoza, San Juan, Buenos Aires y Jujuy contarán sus fiestas en Facebook Live durante todo el día.

Seguinos a través de la fanpage de Vía Córdoba y de la cuenta de Vía Córdoba en Instagram. Ahí compartiremos también las fiestas de todo el país.

Te invitamos a participar con tus comentarios y a ver mucha música en vivo a través de nuestras redes sociales. ¡A subir el volumen! :)