Vecinos pidieron por la entrega de terrenos en el Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba

Firmaron un acta-acuerdo donde el organismo se comprometía a entregar 33 terrenos a familias de barrio Parque Esperanza. 

Ministerio de Desarrollo Social Córdoba.
Ministerio de Desarrollo Social Córdoba.

Un grupo de vecinos junto a sus familias se reunieron en horas de la tarde de este miércoles en el edificio del Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba para reclamar por terrenos que les habían prometido.

Se trata de habitantes del barrio Parque Esperanza que reclaman por una falta de respuestas y precisiones sobre el otorgamiento de unos 33 terrenos que aparentemente el gobierno provincial les habría prometido.

Desde la cartera social informaron que el conflicto quedó desactivado luego de la firma de un acta-acuerdo en el que quedó sentado por escrito quiénes eran los 33 adjudicatarios de estos terrenos. 

"Es una propuesta del gobierno que supuestamente nos daba los terrenos en ocho meses. Se iba a a alaragar por un año, pero no sabemos desde cuando comienzan a correr ese tiempo. Son para 33 familias", reconoció una de las vecinas que forma parte de la toma a Cadena 3. 

"Todavía no está firmado el acuerdo, no está dada la solución. Nos tiene que decir cuándo comienza a correr el tiempo. Todavía no se empezó a hacer nada en los lotes", agregó y aclaró.