El gobernador volvió a actos públicos y no se olvidó del ex mandatario. 


A pocos días del trágico fallecimiento del ex gobernador José Manuel De la Sota y a un día de que sus restos fueran depositados en el cementerio San Jerónimo, el gobernador Juan Schiaretti volvió a un acto público y recordó al difunto ex mandatario.

“Yo quería venir esta tarde aquí a compartir con ustedes la llegada del gas natural, quería venir también como homenaje a mi amigo y compañero de toda la vida, José Manuel de la Sota, porque si hay algo que lo caracterizaba a José Manuel era que siempre enfrentaba las adversidades y las superaba”, afirmó Schiaretti ante las familias de Cura Brochero y Traslasierra que lo recibieron.

El mandatario continuó este martes con sus actividades porque consideró que “el mejor homenaje que nosotros podemos hacerle desde el gobierno provincial es seguir con toda la fuerza gestionando por el progreso de Córdoba, con más fuerza que nunca, seguir trabajando para que Córdoba progrese”.

Reconoció de esta forma al ex gobernador, en el marco de “un día histórico para Cura Brochero y para San Lorenzo, porque por fin llega el gas natural a este rincón de Traslasierra”.

Schiaretti habilitó el ramal de alimentación y la planta reguladora de presión en las localidades de Villa Cura Brochero y San Lorenzo y señaló que “el gas natural significa turismo todo el año, porque logramos romper con la estacionalidad y le abaratamos los costos a los hoteles, restaurantes y a las cabañas”.

Precisó además que en los 4.900 metros de cañería, se invirtieron unos 110 millones de pesos para llegar a Villa Cura Brochero y San Lorenzo, como parte de los Gasoductos Troncales del Sistema Oeste, “todos realizados con recursos de Córdoba y esfuerzo de los cordobeses”.

Anunció asimismo que “junto con el gas natural, traemos a la fibra óptica”, y enfatizó la importancia de contar con la conectividad para acceder a internet, “lo más democrático que se inventó en la historia de la civilización”, opinó el Gobernador Schiaretti.






Comentarios