En el marco de los 10 años de la institución, el eje transversal será #FuerzaEmprendedora. Se realizará el 18 de octubre en el Sheraton Córdoba Hotel.


La Jornada E+E es el espacio de encuentro entre hacedores que potencian y transforman la realidad, en el cual se desarrollan variadas disertaciones, se brinda inspiración emprendedora y se propicia el networking entre los más de mil emprendedores que se dan cita. Este año el eje transversal al evento es “Fuerza Emprendedora”, para dar cuenta del impacto que tienen los emprendedores en la sociedad y los valores que motorizan su hacer cotidiano.

El evento más convocante de Fundación E+E se realizará el jueves 18 de octubre, de 9 a 18, en el Hotel Sheraton. Los emprendedores que deseen inspirarse, capacitarse y vincularse pueden inscribirse ingresando a la web de la fundación www.fundacionemase.org

La 10° edición contará con la presencia de destacadas personalidades como David Ruda (Naranja), Meg Pagani (Impacton Latam), German Laborda Soler (Fundación Empate), Pablo Heinig (Pablo Heinig y Asociados), Juan Maggi (Fundación Jean Maggi), entre otros.

“Queremos poner en valor a la gran Fuerza Emprendedora que tracciona, generando impacto positivo en la sociedad. Ésta décima edición es muy especial para celebrar y reivindicar el rol del emprendedor”, afirma Natalia Yubel, Directora Ejecutiva de Fundación E+E.






Comentarios