El uno por uno de Belgrano en el empate ante Newell's

César Rigamonti, otra vez, fue la figura del Pirata. Sin sus atajadas, Belgrano hubiera perdido el invicto.

Belgrano no pudo ante Newells
Belgrano no pudo ante Newells

CÉSAR RIGAMONTI (8): Fue, otra vez, la razón por la que Belgrano no perdió un partido. Tuvo cuatro atajadas que salvaron el cero en su arco. Gran momento del mejor "refuerzo" de Belgrano en este torneo.

TOMÁS GUIDARA (5): Tuvo solidez en la marca pero le costó soltarse en la proyección. Fue de mayor a menor.

SEBASTIÁN OLIVAREZ (4): Sigue pasándola mal el zaguero ex Godoy Cruz. Aunque el mediocampo no lo ayuda en impedir que le lleguen a la defensa, no tuvo una buena noche y sufrió mucho mientras el portugués Leal estuvo en cancha.

MIGUEL MARTÍNEZ (5): Firme en la marca, con mucha autoridad para mandar a la defensa.

JUAN QUIROGA (6): Por actitud, fue el mejor de la defensa de Belgrano. Con la firmeza de siempre y con proyecciones, se ganó nuevamente el aplauso de su gente.

FEDERICO LÉRTORA (6): Se desdobló en la marca y en el juego. Aunque siempre terminó no muy bien las jugadas, fue el que más se animó a tratar de que le llegue un balón redondo a los delanteros.

LEONARDO SEQUEIRA (4): Sigue en bajo nivel. Le costó mucho hacer la banda. Cuando se acercó al área le faltó la claridad y la velocidad que tuvo en algún momento.

Sequeira jugó un partido muy flojo
Sequeira jugó un partido muy flojo

DENIS RODRÍGUEZ (3): Nunca se definió si estaba para marcar y distribuir. Siempre quedó a mitad de camino entre Lértora y los delanteros. Muy flojo lo del volante.

JUAN BRUNETTA (5): Tuvo un buen primer tiempo, pudo marcar un golazo casi en la primer jugada del partido pero después su juego se fue apagando.

MATÍAS SUÁREZ (4): Muy lejos de sus mejores tardes-noches. Nunca pudo marcar la diferencia y el equipo parece contagiarse cuando el Oreja no juega bien. Flojo partido.

ADRIÁN BALBOA (4): Metedor, va a todas pero esta vez no pudo hacer mucho en ataque.

JONÁS AGUIRRE (5): Entró y pareció darle algo distinto al equipo hasta que lo controlaron.

GASTÓN GIL ROMERO (4): Equilibró un poco el mediocampo que perdía todas las divididas con los rivales.

TOMÁS ATTIS (-): Jugó poco, entró por Balboa.