El presidente Académico reconoció que no conocía demasiado a Ricardo Pancaldo, pero que lo convenció. Explicó lo que pasó con Pancho Silva. Y remarcó: "Racing tiene un Fórmula 1".


Debuta Racing como local en el Federal A y debuta Ricardo Pancaldo como DT. Uno de los candidatos que apareció en una lista larguísima para reemplazar a Francisco Silva.

Y Manuel Pérez, presidente Académico, reconoció que no conocía al DT. “No sabía si dirigía fútbol o básquet”, expresó en diálogo con Radio Sucesos, en la previa del partido entre Racing y Juventud Unida en el Miguel Sancho, por la segunda fecha del Federal A.

“Por recomendación de unos amigos de Talleres hablé con Cacho Sialle y nos recomendó a Pancaldo. Y nos convenció, porque es de mucho trabajo. Asumió y el primer día trabajó ocho horas”, destacó Pérez.

Sobre la salida de Pancho Silva, explicó: “Renunció cuatro veces desde que asumimos. Una vez se la iba a aceptar. La gente de Racing es noble y lo va a recordar por el ascenso”.

Resaltó que con los refuerzos que llegaron se armó un “Fórmula 1” y también enfatizó que el apoyo de los hinchas se siente. “Ya tenemos unos 2.700 socios. Y hubo 150 personas más que no alcanzaron a completar el trámite. Es el apoyo que necesitamos”.






Comentarios