Del 13 al 16 de septiembre en espacios públicos y en barrios de la ciudad. Conocé más de este estilo de música urbana.


Llega el primer encuentro de Hip Hop transfeminista en Córdoba, y se realiza del 13 al 16 de septiembre.

Son cuatro días de distintas actividades en espacios públicos y en barrios acercando la musica, el baile y arte a todos los que quieran acercarse.

Vienen artistas de todo el país para dictar talleres, brindar shows. Una de ellas es Karen Pastrana, de Actitud María Marta.

“El evento también es una forma de protesta contra el sexismo, el machismo y la misoginia que suelen invadir al movimiento.  Es resultado de una red transfeminista latinoamericana que apunta a estimular la fuerza creadora y autogestiva de todxs lxs identidades acalladxs e ignoradxs, haciendo un llamado a la unión, respeto y tolerancia a toda la comunidad del Hip Hop”, informaron desde la organización.

Encuentro de hip hop transfeminista.

Durante las cuatro jornadas se brindarán talleres de composición de rimas (RAP), de Street dance (break dance, hip hop y popping) y de muralismo, además de llevarse a cabo diferentes actividades que permitirán difundir la lucha transfeminista en el arte a través de la cultura Hip Hop (radio abierta, conversatorios, proyecciones de videos/documentales).

Mirá la programación completa en la fanpage Hip Hop Transfeminista.

Encuentro de hip hop transfeminista.

Encuentro de hip hop transfeminista.




Comentarios