Belgrano, con un cambio para recibir a Newell's

Adrián Balboa por Gil Romero sería la variante, con cambio de dibujo táctico. Juegan este sábado a las 17.45. La Reserva, a las 10 en Villa Esquiú.

El santiagueño Leo Sequeira se moverá como un extremo por derecha ante la Lepra. Y Balboa, que entra, va de punta.
El santiagueño Leo Sequeira se moverá como un extremo por derecha ante la Lepra. Y Balboa, que entra, va de punta.

Más allá de que Lucas Bernardi no lo confirma hasta último momento, las prácticas a puertas cerradas de miércoles y jueves fueron con el mismo once titular, perfilando un cambio: Adrián Balboa en la ofensiva y afuera Gastón Gil Romero, para enfrentar a Newell's este sábado a las 17.45 en Alberdi, quinta fecha de la Superliga.

Con el ingreso del delantero uruguayo, Leo Sequeira irá como volante por derecha, cambia el sistema táctica a un 4-1-3-2, diferente al utilizado en el empate con Defensa y Justicia.

En el lateral izquierdo se mantendría Juan Quiroga, aunque Bernardi probó con Federico Álvarez en el amistoso con Instituto.

De no meter un volantazo, Bernardi pondrá ante su ex club la siguiente alineación: César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Miguel Martínez y Quiroga; Federico Lértora; Sequeira, Denis Rodriguez y Juan Brunetta; Matías Suárez y Balboa.