Este domingo, Córdoba recibe la antorcha de Buenos Aires 2018

El símbolo de los Juegos Olímpicos de la Juventud será portado por distintos deportistas y referentes de la provincia. El recorrido comenzará a las 17.30, desde Caseros y Cañada.

El Tour de la Antorcha sigue su recorrido.
El Tour de la Antorcha sigue su recorrido.

Este domingo 16 de septiembre, el Tour de la Antorcha Olímpica llegará a la ciudad de Córdoba y más de una decena personalidades pasearán por la ciudad el fuego olímpico de Buenos Aires 2018.

"La Antorcha Olímpica lleva los valores que más necesitamos por nuestro país; esos valores tienen que ver con la superación personal, el esfuerzo y el trabajo en equipo. Es fundamental que podamos encontrarnos, participar de esa celebración que significa la antorcha. Yo quiero agradecerles por estar presentes, que promocionemos juntos la práctica y el acompañamiento en cada uno de los clubes e instituciones de la ciudad", expresó el intendente Mestre en ocasión del lanzamiento del Tour.

El recorrido en la ciudad tendrá 10 postas y durará, aproximadamente, entre 30 y 40 minutos. Partirá a las 17.30, desde la esquina de Caseros y Cañada, e irá pasando por las manos de destacadas personalidades de Córdoba. Como cierre la banda Valdez dará un recital en la plazoleta del Fundador.