Macri y Dellarossa se reunieron en Casa Rosada luego de la victoria en Marcos Juárez

El presidente fue el primero en recibirlo. Luego visitó a Michetti y Marcos Peña.

Mauricio Macri recibió a Pedro Dellarossa en la Casa Rosada.
Mauricio Macri recibió a Pedro Dellarossa en la Casa Rosada.

Pedro Dellarossa fue el contundente ganador de las elecciones a intendente en la ciudad de Marcos Juárez y como gesto de reconocimiento, el presidente Mauricio Macri lo recibió este lunes en Casa Rosada.

Se sabe que aquella localidad cordobesa fue, hace cuatro años, la que marcó el inicio de lo que sería una serie de victorias a lo largo del país de la alianza Cambiemos, que luego terminarían con la elección de Macri como presidente.

Justamente fue Dellarossa quien ganara hace cuatro años. Pero lo que extrañó en la jornada del domingo fue la ausencia de representantes de peso de Cambiemos. En las elecciones pasadas Macri y Gabriela Michetti se habían hecho presentes para celebrar la victoria.

Teniendo en cuenta la situación crítica por la que circula el país en materia económica y política, Macri decidió ausentarse de los festejos e invitar al reelecto intendente a la Casa Rosada.

El mandatario argentino reflejó el encuentro en redes sociales. Pero no fue el único ya que la vicepresidente Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete, Marcos Peña también felicitaron y recibieron a Dellarossa.