Ocurrió tras el empate por Liga Cordobesa. El futbolista, Leonel Cuevas, denunció que él y su padre fueron golpeados por hinchas y directivos del club local, en el que jugó anteriormente.


Otro hecho de violencia empaña a la Liga Cordobesa e involucra una vez más a LIbertad. Es que según denunció Leonel Cuevas, futbolista de Unión San Vicente, fue agredido por hinchas y hasta directivos de ese club.

La agresión ocurrió al término del partido que igualaron 1 a 1 en la cancha de Libertad. Según relató Cuevas, cuando fue a buscar a su padre que lo esperaba en uno de los portones de ingreso a la cancha, un grupo de hinchas comenzaron a golpearlos.

“El primero que me pegó fue un dirigente. Y después un grupo de cinco o seis hinchas. Y estaba el técnico que fue sancionado por los incidentes en el fútbol femenino”, testimonió Cuevas.

“Nos pegaron por todos lados. Me voy a hacer atender en el Hospital de Urgencias y después haremos la denuncia. No es la primera vez que me pasa. Yo jugaba en Libertad, y cuando lo hice para Racing y viene a esta cancha también tuve problemas”, añadió en una nota para Radio Mitre Córdoba.

Según el futbolista, recibió golpes en la cabeza, la espalda y las costillas. Y su padre sufrió la fractura del tabique nasal. Radicaron la denuncia en la Seccional Sexta.

A su vez, Marcelo Maldonado, presidente de Libertad, señaló que hubo incidentes en las afueras del estadio y con intercambio de golpes de puño. Y que se sorprendió porque durante el partido todo había transcurrido con normalidad. 




Comentarios