En el primero, el resultado favoreció a los de Alta Córdoba por 3-1. En el segundo, 1-0.


Para no perder ritmo (debido al receso por la fecha Fifa), Belgrano e Instituto jugaron este viernes dos partidos amistosos en el Gigante de Alberdi. 

En el primero de los encuentros, la Gloria ganó por 3-1, con goles de Malcon Braida, Diego  Mendoza y Leandro Vella. El descuento para Belgrano llegó a través de un tiro libre de Juan Brunetta.

La formación titular del Pirata: Rigamonti; Guidara, Olivarez, Martínez y Álvarez; Gómez, Lértora, Rodríguez y Brunetta; Suárez y Sequeira.

Instituto lo hizo con Chiarini; Aguirre, López, Canever; Affranchino, Navarro, Endrizzi; Mendoza; Vella, Vegetti, Braida.

El segundo partido amistoso, el triunfo fue para los de Alta Córdoba, 1-0.

El Celeste formó con Heredia; Luna, Pardo, Nani y Quiroga; Brener, Gil Romero, Lugo y Aguirre; Attis y Balboa.

La Gloria lo hizo con De Bortoli;  Moyano, Agüero, Yabale,  Flores, Antonio Guzmán,  Garro,  Liendo, Bajamich, Klimowicz.

El gol llegó a los 15 minutos del segundo tiempo. Gastón Yabale definió en una contra, luego de un pase filtrado de Klimowicz. Acosta, quien ingresó por Heredia, no pudo hacer nada.

En el Celeste ingresó unos minutos Mauro Rosales, ex jugador de Newells, River y la Selección que está entrenando con permiso en el club de Alberdi

Mauro Rosales ingresó en el segundo amistoso de Belgrano con Instituto.






Comentarios