Mestre asumió en la UCR y convocó construir "Cambiemos a la cordobesa"

El intendente criticó a Unión por Córdoba y apuntó a un crecimiento de Cambiemos en la Provincia. 

Mestre asumió como presidente del comité de la UCR Córdoba.
Mestre asumió como presidente del comité de la UCR Córdoba.

Ramón Mestre asumió este jueves como el nuevo Presidente del comité central de la Unión Cívica Radical (UCR) Córdoba y aprovechó la ocasión para tirar algunos dardos a la gestión de Unión por Córdoba y apuntó a un crecimiento y consolidación de Cambiemos en la provincia.

Mestre se refirió con preocupación a la falta de diálogo que existe con el gobierno provincial, a las presiones recibidas últimamente y a la falta de reconocimiento de la oposición por parte del Gobierno de Unión por Córdoba.

"Lamentablemente, el diálogo institucional se está desvaneciendo y existen vicios que imaginábamos desterrados. La aparente institucionalidad es una farsa", recrimió Mestre.

Seguidamente se refirió a tantos otros temas que preocupan a los cordobeses, como la corrupción, la impunidad y el narcotráfico en la provincia. Y especial atención a las alarmantes cifras de la pobreza y falta de empleo.

Finalmente, hizo un llamado a la conformación de un espacio más plural y amplio en toda la provincia con participación de otros espacios políticos y la colaboración de todos los vecinos que quieran trabajar por un cambio.

Con respectos a sus metas y objetivos en este nuevo desafío que está asumiendo, como presidente del Comité Central de la UCR Córdoba, Mestre fue categórico al establecer los pilares de su nueva gestión: Consolidar a la Unión Cívica Radical y Cambiemos; y sobre todo consolidar a Cambiemos en Córdoba.

"Esto significa un cambiemos a la cordobesa. Que apoyemos y colaboremos en todo lo que concierne a la gobernabilidad, para poder darle a este país toda la nueva institucionalidad que requiere", afirmó.

Ramón Mestre estuvo acompañado por las nuevas autoridades y por los que concluyeron sus cargos. La emblemática Casa Radical fue la sede de este acontecimiento en el que también agradeció a Alberto Zapiola, anterior Presidente del comité quien estuvo presente y acompañando este acto.