El intendente criticó a Unión por Córdoba y apuntó a un crecimiento de Cambiemos en la Provincia. 


Ramón Mestre asumió este jueves como el nuevo Presidente del comité central de la Unión Cívica Radical (UCR) Córdoba y aprovechó la ocasión para tirar algunos dardos a la gestión de Unión por Córdoba y apuntó a un crecimiento y consolidación de Cambiemos en la provincia. 

Mestre se refirió con preocupación a la falta de diálogo que existe con el gobierno provincial, a las presiones recibidas últimamente y a la falta de reconocimiento de la oposición por parte del Gobierno de Unión por Córdoba.

“Lamentablemente, el diálogo institucional se está desvaneciendo y existen vicios que imaginábamos desterrados. La aparente institucionalidad es una farsa”, recrimió Mestre.

Seguidamente se refirió a tantos otros temas que preocupan a los cordobeses, como la corrupción, la impunidad y el narcotráfico en la provincia. Y especial atención a las alarmantes cifras de la pobreza y falta de empleo.

Finalmente, hizo un llamado a la conformación de un espacio más plural y amplio en toda la provincia con participación de otros espacios políticos y la colaboración de todos los vecinos que quieran trabajar por un cambio.

Con respectos a sus metas y objetivos en este nuevo desafío que está asumiendo, como presidente del Comité Central de la UCR Córdoba, Mestre fue categórico al establecer los pilares de su nueva gestión: Consolidar a la Unión Cívica Radical y Cambiemos; y sobre todo consolidar a Cambiemos en Córdoba.

“Esto significa un cambiemos a la cordobesa. Que apoyemos y colaboremos en todo lo que concierne a la gobernabilidad, para poder darle a este país toda la nueva institucionalidad que requiere”, afirmó.

Ramón Mestre estuvo acompañado por las nuevas autoridades y por los que concluyeron sus cargos. La emblemática Casa Radical fue la sede de este acontecimiento en el que también agradeció a Alberto Zapiola, anterior Presidente del comité quien estuvo presente y acompañando este acto.




Comentarios