Dejó de ser el entrenador de la Academia, que este domingo debuta en Mendoza por el Federal A. Carlos Mazzola, Esteban González y Daniel Mira suenan para reemplazarlo. Dirige un interino.


A escasos días del esperado debut en el Federal A, Francisco Silva presentó la renuncia en Racing de Nueva Italia y se la aceptaron. El domingo próximo, frente al Deportivo Maipú en Mendoza, dirigirá en forma interina Claudio Olmos, coordinador del fútbol del club.

Carlos Mazzola, ex DT de Sportivo Belgrano e Instituto; Daniel Mira (Juniors), Esteban González, son algunos de los nombres que suenan para reemplazar a Silva.

También le abrían ofrecido el cargo a Héctor Arzubialde y a Fernando Galetto.

La renuncia de Pancho Silva sorprende, aunque su estabilidad en el cargo nunca estuvo garantizada del todo, incluso por problemas familiares en su entorno. 

La goleada sufrida en Río Cuarto el viernes pasado, 4-1 ante Estudiantes (rival en el Federal A) y los cuestionamientos por un equipo que no está jugando a la altura de los nombres que llegaron como refuerzos, también motivó a que el DT del ascenso diera un paso al costado.


En esta nota:

Deportes Federal A Racing


Comentarios