No le permitieron entrenar ni acreditarse para el Grand Slam. 


Gustavo Fernández es el número 3 del ranking en tenis adaptado -sobre silla de ruedas- y eso parece que no bastó para que le permitieran el ingreso al complejo Billie Jean King, donde se desarrolla el US Open.

El cordobés pretendía acreditarse y entrenar para el último Grand Slam del año que para él comienza en dos días, pero desde la organización le dijeron que eso sería posible recién este martes. 

El tenista se vio sorprendido por la situación y no dudó en utilizar las redes sociales para mostrase molesto. “Depecionante (sic) volver hoy lunes de @usopen sin poder ni ingresar, ni entrenar, ni acreditarme”, escribió en Twitter.

Y agregó: “Increíble que en 2018 suceda. A que vine a New York? Yo soy tenista profesional. Los directores saben a lo que nos dedicamos o simplemente nos quieren para la foto? Seria bueno sincerarse”.

En declaraciones a La Nación, Gusti aseguró: “El tuit fue porque lo que hicieron está muy mal, nos cansamos y porque pasa en todos los Grand Slam. Queremos que nos tomen en serio, porque nosotros hacemos un trabajo sumamente profesional y nos toman el pelo”. 




Comentarios