El conductor y panelista surgido de la troupe de Marcelo Tinelli, se suma al programa De la cancha al living, todos los martes de 20 a 21 por ShowSport La Red Córdoba (87.9).


Desde este martes 9 de setiembre, el Teto Medina participará en De la cancha al living radio por ShowSport La Red Córdoba, refuerzo estelar para el segundo semestre del programa que conducen Sandra Pittari y el Turco Nahúm.

​Todos los martes a las 20 el Teto saldrá con datos de primera línea sobre el espectáculos y los chimentos más sabrosos, prometiendo una “bomba” en cada programa, por la 87.9 FM.

“Nos vamos a divertir mucho. Voy a acompañar a Sandrita y al Turco con todo lo que pasa en la farándula y los medios”, anticipó el conductor y panelista de Implacables (Canal 9), surgido de las huestes de Marcelo Tinelli.

Justamente, el inicio de temporada del Bailando dejará mucha tela para cortar en lo que será el programa de este martes. 

“Feliz de ser parte de este equipo, le vamos a poner toda la onda y muy pronto voy a andar por Córdoba para participar también del programa de TV por canal ShowSport. Saludos a los cordobeses, a los que quiero tanto, y en especial a los oyentes de la radio”, completó el Teto.

“Estamos ansiosos para empezar setiembre con todo, con una figura tan reconocida como el Teto, que nos va a sorprender con todo lo que nos va a contar en cada programa. Desde el principio nos hizo sentir que se sentía parte del equipo. Un divino”, resaltó Sandra Pittari.


En esta nota:

Show Radio espectaculos


Comentarios