Franco y la derrota Albirroja: "Perdimos pero es muy diferente la forma"

"Tuvimos situaciones para marcar dos o tres goles y ellos no se si nos patearon al arco", señaló el DT sobre la derrota contra Agropecuario. Y se enojó cuando le preguntaron por el penal. 

\
\

Tras la goleada sufrida en el debut, Darío Franco prefirió no hablar. Ahora, con la injusta derrota contra Agropecuario consumada, opinó: "Perdimos pero es muy diferente la forma".

Habla Darío Franco, DT de #Instituto luego de la derrota ante #Agropecuario

Posted by Vía Córdoba on Friday, August 31, 2018

El DT Albirrojo resaltó: "Muy satisfecho por el accionar del equipo. En el primer tiempo tuvimos situaciones para marcar dos o tres goles, no se si ellos nos patearon al arco".

"El equipo está muy bien estamos fuertes, hoy nos toca tener un mal arranque pero nos vamos con la cabeza levantada porque hicimos un buen partido", completó.

Y se enojó cuando le preguntaron por la mano de Víctor López, que terminó en el penal para el triunfo de la visita. "Ustedes tienen que analizarlo para contarle a la gente. Esa jugada duró 20 segundos, el partido dura 95 minutos, y yo tengo que analizar eso".

​Ahora se viene el receso por Fecha Fifa, también en la B Nacional, por lo que Instituto volverá a jugar en 15 días. Visita a Arsenal por la tercera fecha, ya con Julio Chiarini como titular, y con el regreso de Emiliano Ellacopulos tras su lesión.

Para el próximo viernes, amistoso con Belgrano confirmado por el propio Franco.