Sebastián Navarro fue lo más parejo en la derrota de la Gloria ante los sojeros.


FABRICIO HENRICOT (5): No lo exigieron mucho. Tuvo mucha actividad con los pies ya que el equipo siempre trató de asegurar la salida con él. A veces se equivocó y, en otras, acertó.

FRANCO FLORES (4): No tuvo marca ni proyección. Nunca fue salida por su punta y dio mucha ventaja a la hora del retroceso.

ALAN AGUIRRE (5): Mucha actitud. Controló bien a Klusener, el delantero más peligroso del rival. Al final, fue a jugar casi como delantero.

VÍCTOR LÓPEZ (4): Perdíó más de las que ganó. Fue quien hizo la falta del penal. Flojo partido del experimentado defensor albirrojo.

FRANCO CANEVER (4): Insinuó para ser una alternativa constante en la izquierda de la defensa de Instituto. Su trabajo fue haciéndose intrascendente a medida que corrió el tiempo.

FACUNDO AFFRANCHINO (4): Muy poco aporte del volante. Sólo apareció en una jugada aislada en el segundo tiempo y nunca pudo acompañar a Mendoza en la creación de juego.

SEBASTIÁN NAVARRO (6): Lo más parejo en un Instituto. Cada avance de Instituto pasó por sus pies. Casi siempre trató de conectar con sus compañeros que, casi ninguno, estuvo en su misma sintonía.

JAVIER MENDOZA (3): Nunca pudo ser el volante de juego que Instituto esperaba. Muy impreciso en los pases y en los centros. Debe levantar su nivel porque el equipo lo necesita.

LEANDRO VELLA (5): Quiso meter velocidad en el ataque. Muchas veces pudo pero, la mayoría, perdió ante la marca de los defensores rivales.

PABLO VEGETTI (5): Tuvo un par de ocasiones que pudieron convertirse en el gol que tanto le hacía falta y mereció Instituto. Siempre es un peligro para las defensas rivales.

MALCOM BRAIDA (5): Bien en el primer tiempo, desbordando y preocupando a los defensores de Agropecuario. Puede ser una alternativa válida para un equipo al que no le sobra nada en cuanto a creación de juego y a ataque por las puntas.

IGNACIO ANTONIO (4): Trató de oxigenar el medio con su fútbol. Pocas veces lo logró.

MATEO KLIMOWICZ (-): Jugó menos de diez minutos. Pudo hacer poco.

MARTÍN PINO (-): Entró para ser alternativa en ataque sobre el final.




Comentarios