El caño de agua de barrio Cofico estaría reparado en la madrugada del miércoles

Deben retirar y reemplazar el conducto afectado por uno nuevo. El servicio se restituiría en horas de la tarde. 

Las cuadrillas de Aguas Cordobesas trabajan en la zona de barrio Cofico.
Las cuadrillas de Aguas Cordobesas trabajan en la zona de barrio Cofico.

Desde Aguas Cordobesas informaron que los trabajos de reparación del caño que se rompió en barrio Cofico, y que inundó las calles de esa zona, estarían listos en la madrugada del miércoles. 

Según informaron desde la empresa se debe retirar el conducto afectado, un caño troncal de gran diámetro, DN 1000 mm, ubicado en la intersección de las calles Jerónimo Luis de Cabrera y General Paz, y reemplazarlo por uno nuevo. 

Dicha colocación finalizará en horas de la madrugada del día miércoles, confirmaron. A partir de ese momento el sistema comenzará a restituir en la zona en forma paulatina, estimando que estará totalmente normalizado durante la tarde del mismo miércoles.

Además, recordaron que debido al vaciamiento de la red, puede llegar a percibirse turbiedad en forma temporal al comenzar a restituirse el servicio.

"Solicitamos nuevamente a nuestros clientes que hagan un uso racional del agua que tienen en sus reservas domiciliarias, lo cual les permitirá minimizar el impacto", pidieron desde la empresa.

Permanece habilitado, el servicio de abastecimiento alternativo para los clientes sensibles (clínicas, dispensarios y geriátricos) y, para mayor información, pueden:

- Recibir notificaciones sobre el avance de los trabajos descargando la APP de Aguas Cordobesas.

-Llamar de manera gratuita al 0800 800 2482, las 24 hs.