En horas de la tarde llevó la 4° marcha nacional contra el gatillo fácil que comenzó en Colón y General Paz y finalizó frente a la casa de Gobierno de Córdoba.
En Córdoba ya arranca la movilización. ¡Acercate a Colón y Gral Paz!#Cobertura #MarchaNacional Contra el gatillo fácil pic.twitter.com/XbUww2e33a
— CORREPI (@CORREPI) August 27, 2018
En Córdoba, en una nueva Marcha Nacional Contra el gatillo fácil, movilizamos por las calles de la ciudad.#Cobertura #MarchaNacional Contra el gatillo fácil pic.twitter.com/VkvY0lePMZ
— CORREPI (@CORREPI) August 27, 2018
"Invitamos a familiares, personas autónomas, medios alternativos, organizaciones sociales y políticas, cooperativas de trabajo y a espacios culturales a la 4ta Marcha Nacional contra el Gatillo Facil.
"Porque la represión estatal se refleja de distintas formas y nos toca a través de represión a nivel económico, a través de la violencia machista, el interés inmobiliario, el accionar policial en nuestros barrios, entre otros.
"Hoy más que nunca sabemos que el aparato represivo jamás fue desmantelado. No queremos militares en nuestras calles", dice la convocatoria organizada por la Coordinadora de familiares de víctimas del gatillo fácil.
