En el primero de los dos amistosos previos al inicio del Federal A que lo tendrá como rivales, Racing igualó 0 a 0 con Estudiantes de Río Cuarto.
#AmistosoPretemporada. Final en el Miguel Sancho
— MINUTO DE GOL (@MinutodeGolOk) August 26, 2018
Empate sin goles entre Academia y el Celeste#RacingCba 0 - #EstudiantesRC 0 pic.twitter.com/MRozgOqQ8P
El partido no deparó demasiadas emociones en los arcos, los dos se quedaron en cero pese a contar con delanteros interesantes, incluso los que saltaron desde el banco, y el empate fue lógico.
El equipo que puso en escena Francisco Silva alistó a Manuel García; Olocco, Sainz, Tejera y Cosaro; Vaudagna, Correa y Juan Illianes; Juan Echarri, Matías Manzano y Francisco Biasutti.
Ingresaron Pablo Lopez, Puebla, Cuevas, Mariano Martínez, Rodrigo López y Palleres, por Illianes, Echarri, Manzano, Biasutti, Tejera y Correa; respectivamente.
#Racing #Estudiantes
— A. A. Estudiantes (@EstudiantesRio4) August 26, 2018
Para la práctica de las 16:10
el #CELESTE presentará esta formación:
1Mancinelli 2Maffini 3Martinich 4Benavidez 5Zbrum 6Foglia 7Ceresole 8Cainelli 9Hessar 10Cuello 11Montejano 12Peralta 13Suarez 14Formica 15Cabrera 16Céliz 17Arriola 18Bruna
